El sábado arracan los Carnavales de Bella Vista

12 de enero de 2018 | | Comentarios | 82 veces leído

La ciudad de Bella Vista se prepara para lanzar sus Carnavales Oficiales 2018 este sábado 13 de enero en el Corsódromo Municipal ubicado en el predio polideportivo “Julio Cossani”. En paralelo al armado de la infraestructura, las 5 comparsas ultiman detalles de su debut. Las localidades generales y palcos ya se venden por anticipado.

El corsódromo de la capital naranjera encenderá sus luces este sábado 13 de enero a las diez de la noche para abrir un programa de cuatro fechas puntables correspondientes a los Carnavales Oficiales 2018. Un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Bella Vista y las comparsas Sapucay, Anahí, Emperatríz, Azahar y Alelí le dan respaldo a un espectáculo que brillará como nunca antes según los anticipos de fuentes allegadas.

Es que no solo el montaje de tribunas y palcos vip le dan crecimiento estructural al show sino que por dentro de las comparsas se incorporaron al trabajo dos destacados hombres del mundo del diseño y ambos bellavistenses; Jorge Sandoval estará supervisando a la campeona Sapucay y Marcelo Péndola tratará de devolverle el título a la india Anahí. Pasiones y amor por el carnaval harán de los cuatro próximos fines de semana, una fiesta del color y la alegría.

Para lograr este lanzamiento, durante todo el año se fueron tejiendo ideas y propuestas que concluyeron en un acuerdo estratégico entre el gobierno de Walter Chavez y la dirigencia por lo cual el municipio destinó $1.500.000 para solventar gastos de cada una de las comparsas que pugnarán por cada uno los rubros y por el título principal de Campeona 2018. Para discernir el campeonato cada una de ellas deberá someterse a un jurado de invitados especiales durante las cuatro fechas programadas.

Las entradas y palcos vip mientras tanto ya se están comercializando en la Tesorería del edificio municipal y en la Oficina de Turismo localizada en Ruta 27 y acceso de calle Buenos Aires. Las mismas tienen un costo general de $100, y los vip $1.000 para cuatro personas con entradas incluidas. En Tesorería se puede abonar con efectivo, tarjetas de crédito ó débito. En la Oficina de Turismo solo en efectivo.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista