Michetti reveló que la policía frustró un intento de secuestro de su padre

13 de febrero de 2018 | | Comentarios | 113 veces leído

La vicepresidenta Gabriela Michetti reveló ayer que su padre podría haber sido secuestrado en la localidad bonaerense de Laprida, donde vive su familia, pero la Policía Federal logró frustrar el plan. “Hemos pasado días tensos y por momentos con cierta angustia”, sostuvo, al sorprender con la denuncia.

Según relató la funcionaria de Cambiemos, en una entrevista que concedió a Radio Laprida, hace aproximadamente diez días la policía la alertó y le informó que “había dos o tres personas que estaban planeando secuestrar a su padre”. A partir de ello, según explicó Michetti, la Brigada Antisecuestro y la Justicia tomaron cartas en el asunto.

“Hubo gente planificando la posibilidad secuestrar a papá. Es real. Están cuidados, pero con la inseguridad que genera esto que podría haber pasado. Está todo en investigación”, relató la presidenta del Senado.

Michetti salió a dar explicaciones frente a los “rumores” que había generado la presencia agentes de la fuerza de seguridad en la casa de sus padres, un hecho que se sabía en la ciudad y tenía preocupada a la comunidad. “Lo único que quiero es que los vecinos sepan por qué hay custodia en la casa”, explicó.

Asimismo, la vicepresidenta descartó que el hecho esté relacionado con su trabajo y se función política. “No sé por qué eligieron a mi papá”, remarcó.

“Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política, sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro”, dijo. Según le informaron, localizaron algunas de las conversaciones en Laprida.

“La idea era un secuestro como cualquier otro, que se hace para sacar dinero”, sostuvo Michetti, y remarcó que, como su padre tiene Alzheimer -algo que se conoce en el pueblo-, podría haberse relacionado con ese tema. “Laprida es un pueblo tan tranquilo, tan lindo y quiero que siga siendo así”, sostuvo.

Por el momento, las fuerzas de seguridad custodian la casa familiar de Michetti y la investigación es llevada adelante por la Policía Federal y la Justicia, aunque aún no lograron identificaron y ubicar a las personas que planeaban secuestrar al padre de la vicepresidenta de la Nación.

No es la primera vez que la inseguridad afecta a la familia de un funcionario de Cambiemos. El año pasado, por ejemplo, trascendieron varias amenazas contra la familia del presidente Mauricio Macri, específicamente contra su hija menor, Antonia.

Llamadas al 911 y mensajes por las redes sociales dieron lugar al inicio de investigaciones y causas judiciales. “Macri estás avisado!! Tu hija no va a ‘desaparecer’, no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Se que es tu hija y a que colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO”, fue una de las amenazas más alarmantes vía Twitter.

Otro caso es el de la gobernadora María Eugenia Vidal, que optó por mudarse a la Base Aérea de Morón para vivir con sus tres hijos. La familia de Vidal sufrió varias amenazas poco después de que impulsó cambios en la policía bonaerense y en el Servicio Penitenciario.

“Las amenazas sobre la seguridad de mi familia generan un miedo, uno toma una decisión, pero compromete a todos lo que la rodean, los hijos, los padres, siempre es un temor”, declaró Vidal.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista