La milagrosa recuperación de Susi luego del trasplante bipulmonar

14 de marzo de 2018 | | Comentarios | 102 veces leído

Alejo Ortíz, padre de la joven de 18 años,dijo que Susi ya podrá alimentarse por sus propios medios. Indican que la evolución que presente por estas horas será fundamental en la salud de la adolescente. “Realmente estamos muy contentos con todo esto que está pasando”, aseguró.
Susana Ortíz fue trasplantada el domingo por la tarde y hoy ya respira por sus propios medios y comenzó con la alimentación. La joven de 18 años mostró una milagrosa recuperación y ahora “habla hasta por los codos”, indicaron sus padres.

En la página de Facebook “#PulmonesParaSusi” familiares escribieron:

“NOS MERECEMOS BELLOS MILAGROS Y OCURRIRÁN… ¿Se acuerdan que esa fue la frase elegida para publicar la mejor noticia de Susi? Y hoy sabemos que así es, esto es un MILAGRO, por la familia, por ustedes, por los médicos y por ella que tiene unas fuerzas imposible de creer”.

“Es que si, ¡Susi tiene unas tremendas ganas de vivir! Y el parte médico fue más que positivo! En realidad el parte se los dio ella misma… Ya volvió a hablar hasta por los codos, es que así es ella! Paso a paso, poco a poco… También les contó a sus papás como fue cuando se despertó y les dijo a los médicos ” no puedo respirar” a lo que ellos respondieron ” tranquila que ya estás respirando sola hace rato”… GRACIAS GRACIAS GRACIAS a cada ser que hizo todo lo que esté a su alcance. Hoy Susi respira como vos, como yo, como todos! Sigamos Orando y mandando mucha luz para que todo siga de esta manera”.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista