Bella Vista: volvieron a pavimentar pequeño socavamiento y evaluarán cómo concluirán obras de desagües

16 de abril de 2018 | | Comentarios | 70 veces leído

En la calle Entre Ríos, en Bella Vista,el jueves por la noche se registró un nuevo socavamiento y ayer por la mañana se concluyó la repavimentación. En tanto que por la tarde se restableció el tránsito. Cabe recordar que en el lugar se ejecutan parte de las obras de desagües pluviales de la ciudad así como que recientemente se produjo un hundimiento en adyacencias, aunque este había sido de mayor magnitud.
Consultado al respecto, el intendente Walter Chávez explicó que “hay dificultades cada vez que llueve, pero la empresa a cargo de la obra ya las solucionó porque se abocó a repavimentar y esta mañana (ayer) tapó el hoyo, y ya por la tarde se restableció el tránsito”. Aclaró que “ahora la empresa resolvió suspender la obra en esa cuadra y van a ver qué se puede hacer”. En tanto anticipó que “el lunes colocarán las bombas para sacar todo el agua que ingresó”.
Asimismo, recordó que “allí se está haciendo la parte final de los desagües, una de las descargas principales pasa por Entre Ríos y hoy (ayer) estaban hasta cuatro maquinarias y casi 20 personas trabajando, además quedó todo bien señalizado”.
Por otro lado, con respecto a los efectos de la lluvia, el jefe comunal explicó a este medioque “debajo de esta calle hay un conducto de más de 40 años y al excavarse para las obras de desagües entra agua”, por lo que señaló que “el bombeo es permanente cada vez que llueve.-

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista