La respuesta de Jorge Rial después de los fuertes mensajes de su hija Morena

16 de mayo de 2018 | | Comentarios | 56 veces leído

Reconoció que existe un conflicto con la adolescente, que hoy lo acusó de impostar su imagen de buen padre y lo criticó por sólo ocuparse de “sus gatos”.
Jorge Rial no está ajeno a los tremendos mensajes que escribió su hija Morena en Instagram. En una serie de stories, la mediática lo acusó de impostar su imagen de gran padre, de no dedicarle tiempo a ella y a su hermana Rocío y de sólo ocuparse de “sus gatos”, en una polémica referencia a sus novias.
Al diferencia de su hija, el conductor de Intrusos se llamó a silencio a través de las redes sociales, pero en diálogo con TN Show hizo una breve evaluación de lo que sucedió y mantuvo una postura firme de defender a su hija, a pesar de todo.

Primero, se preguntó, dolido: “¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija?”. Luego, amplió: “Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada”.

Aunque la tormenta pase, será muy difícil olvidar las durísimas acusaciones de Morena a Rial:
El que realmente no sabe cómo es la historia y cómo son las cosas, que no opine. Nadie más que yo sé lo que viví y lo que no. Y esto no es nada. A comparación de las cosas que pasé, pero ya algún día se van a enterar de toda la verdad. Al que quiera bardearme, que me bardee, nada es lo que parece en este mundo. Sólo mis mejores amigas, mi novio y yo sabemos lo que es realmente como persona. Saludos a los que me bardean, no soy falsa así que no voy a mentir o decir algo que no es cierto o que no pienso. Nada más”.
Un detalle que llamó la atención de esta story es el emoji que usó la mediática, que lleva a especular sobre un posible motivo de conflicto ya que incluyó una mujer embarazada en el párrafo donde habló de “gatos”. ¿Habrá algún embarazo en el medio que a More le molesta?

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista