Fernando Gago fue citado a declarar por el Tribunal de Disciplina por sus declaraciones sobre Fernando Rapallini

16 de mayo de 2018 | | Comentarios | 41 veces leído

Fernando Gago fue citado a declarar por el Tribunal de Disciplina de la AFA por sus dichos respecto al árbitro Fernando Rapallini en el partido entre Boca y Huracán jugado el sábado pasado en Parque Patricios por la última fecha de la Superliga.

El mediocampista de Boca tendrá que declarar hoy a las 18 en la AFA. Si bien no fue informado por el árbitro Rapallini, el Tribunal de Disciplina abrió una actuación sumarial.

Gago declaró luego del partido que Rapallini le faltó el respeto a varios jugadores adentro de la cancha. Y advirtió que haría una denuncia formal para que el hecho se investigue.
Ahora, Gago tendrá la oportunidad de declarar formalmente ante el Tribunal de Disciplina y contar lo que pasó con Rapallini, que negó completamente haberle faltado el respeto a los jugadores.

Incluso, el presidente de Boca Daniel Angelici le dijo a TN que “Gago sintió que Rapallini le faltó el respeto a sus compañeros”.
Gago quedó concentrado para el partido que Boca jugará mañana por la Copa Libertadores ante Alianza Lima. Por lo tanto es probable que no concurra al edificio de la AFA en persona y presente un escrito.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista