Macri llegará a Paso de la Patria este jueves

12 de junio de 2018 | | Comentarios | 150 veces leído

El intendente de la localidad confirmó el que Presidente participará de una Mesa de Trabajo con los prestadores de servicios del litoral. Aprovecharán la oportunidad para reforzar el pedido de obras necesarias para la villa turística.

Guillermo Osnaghi, intendente de Paso de la Patria confirmó la visita del presidente Macri a su localidad el próximo jueves. “Toda la comunidad está muy contenta de recibir al Presidente, es muy importante para nosotros”, expresó.

“Se va a realizar una Mesa de Trabajo con los prestadores de servicios de la zona del litoral”, los cuales serían 80 hasta el momento, dijo Osnaghi quien agregó que la finalidad del encuentro es “escuchar a los prestadores de servicios de la zona. “Mañana (martes) va a estar la gente del Ceremonial y Protocolo de Nación para coordinar las tareas, actividades y lugares”, explicó.

Obras para Paso de la Patria

“Lo que está pendiente son las cloacas que por fallas municipales no se hicieron. También es necesaria la ampliación de la red de agua potable y concretar la terminación de la planta de clasificados de residuos. Vamos a pedrile al Presidente para que nos acompañe en este proyecto para crear una ciudad sustentable”, dijo el intendente.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista