Andrés Stanovnik: “Legalizar el aborto es dictar la pena de muerte”

10 de julio de 2018 | | Comentarios | 37 veces leído

Monseñor Andrés Stanovnik dialogó en medio de los actos por el Día de la Independencia. Habló del aborto y pidió que el Senado “sea racional” en la discusión. “Vamos a dictar la pena de muerte de una criatura, vamos a matar una vida para salvar otra y eso es realmente muy contradictorio”.
Monseñor Andrés Stanovnik, fue entrevistado por Radio Sudamericana y habló del proyecto que ya tiene media sanción en Diputados. “Vamos a dictar la pena de muerte de una criatura, vamos a matar a una para salvar a otra, eso es muy contradictorio”, manifestó.

Con la misma línea del mensaje en el Tedeum en Tucumán, Stanovnik aseguró “desde la concepción es vida humana. Tenga 14 días, tres semanas o esté a punto de nacer”, dijo.

“Legalizar el aborto es aprobar la pena de muerte, no hay por donde discutirlo. Vamos a dictar la pena de muerte cuando hay muchos otros métodos proyectos para salvar las dos vidas”, agregó el Arzobispo de Corrientes.

TEDEUM EN TUCUMÁN

El arzobispo local, Carlos Sánchez, pronunció una dura homilía durante la cual reivindicó la férrea posición de la Iglesia en contra del aborto y se pronunció en defensa de “las dos vidas”.

“Hoy decimos que vale toda vida. Decimos que todo hombre es importante, que no hay sobrantes en la Argentina. Que la dignidad de todo ser humano ha de ser respetada desde su concepción hasta su muerte natural”, aseguró.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista