Inauguran oficina del Consejo Profesional de Ingenieros Agrónomos

11 de julio de 2018 | | Comentarios | 40 veces leído

El Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica de Corrientes, Delegación Bella Vista, inauguró una oficina en su local propio de calle Sucre. Durante un acto con la presencia del intendente Chavez y el vicepresidente de CPIAC Luís Almirón, el presidente local ingeniero Miguel Bruzzo subrayó la importancia del nucleamiento de la actividad.

Los ingenieros agrónomos de Bella Vista contarán a partir de ahora con una sede administrativa en calle Sucre 1420 –entre San Luís y 9 de Julio- donde funcionará una oficina en turno matutino para la atención de toda inquietud de los profesionales de la agronomía. Así lo explicó el presidente del CPIAC local ingeniero Miguel Bruzzo durante un sencillo acto de presentación social de la entidad.

“Hace un año que venimos trabajando para reacondicionar esta nuestra casa”, señaló Bruzzo al dar la bienvenida, agradeciendo especialmente las gestiones del ingeniero Pedro Briend y el apoyo del viceintendente de Tres de Abril y del intendente de Bella Vista Walter Chavez “con quien estamos conversando para concretar algunos proyectos”, dijo.

Luego de una reseña histórica a cargo del ingeniero Pedro Briend –administrador de la sede-, habló el vicepresidente de CPIAC Corrientes ingeniero Luís Almirón quien expresó “hoy estamos reabriendo este lugar pensando en la defensa del medioambiente y en la conservación de los recursos naturales, y eso defenderlo a muerte.

Nuestra profesión nos forma para hacer las cosas desde la legislación agraria. Este Consejo debe defender el ejercicio profesional y quiero mencionar la importancia de este lugar físico donde podemos discutir nuestros temas y avanzar en el cumplimiento de las leyes; invitando a otros colegas a tener su matrícula actualizada y firmar los convenios necesarios”.

Por su parte el jefe municipal, escribano Walter Chavez hizo mención a “la presencia muy importante que tienen las instituciones en el crecimiento ordenado de Bella Vista, poniendo de nuestra parte todos los medios necesarios para lle

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista