Rodríguez Larreta estará en Corrientes con la Antorcha Olímpica

10 de agosto de 2018 | | Comentarios | 84 veces leído

El intendente de la Ciudad de Corrientes encabezó la presentación del cronograma de actividades para el paso de la Antorcha Olímpica, previo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2.018, que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires. Anticipó la presencia del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y Carlos Mauricio Espínola, en su carácter de medallista. El tour comenzará en el Palacio Municipal y finalizará en el Anfiteatro José Hernández.
El intendente de Corrientes confirmó en la presentación del Tour de la Antorcha Olímpica que el Jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta estará en corrientes y que Gobernador Gustavo Valdés también encabezará el acto de paso del símbolo de los Juegos por esta ciudad. Además, ratificó que el sábado 18 también habrá espectáculos musicales.
La Antorcha saldrá desde el Palacio Municipal, luego seguirá por calle Buenos Aires, hasta Costanera, para continuar hasta el Anfiteatro José Hernández, donde habrá un show para celebrar que corrientes es una de las 16 ciudades argentinas por donde pasará la antorcha.

“Los que están en el tema saben el valor que esto tiene y es un gran reconocimiento a los deportistas correntinos”, resaltó el jefe comunal correntino. Los deportistas seleccionados como relevistas son Lautaro Midón (tenis), Dan Gamarra (atletismo), Jonathan Leyes (levantamiento de pesas), Leticia Alcaraz (rugby), Noemí Prone (taekwondo), Cristina Greve (ciclismo), Karina Lencina (bailarina – profesora de danzas), Yuri Mayer (lucha greco Romana), Mauro Crismanich (takwondo) y el senador nacional Carlos Mauricio Espínola en su carácter de medallista olímpico en la disciplina yatching.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista