Bella Vista: fingió un robo y terminó detenido

12 de septiembre de 2018 | | Comentarios | 175 veces leído

Un camionero se presentó en una comisaría de la localidad y denunció que dos sujetos en moto lo interceptaron y le robaron 252.000 pesos. Los efectivos investigaron el caso y comprobaron que el hombre estaba mientiendo. Ahora está detenido.

El particular hecho ocurrió el martes pasadas las 20 horas, cuando un hombre se presentó de manera espontánea ante una comisaría de Bella Vista, asegurando haber sido víctima de un robo.

El denunciante, que se desempeñaba como camionero, relató antes las autoridades que mientras transitaba por la Ruta Provincial N°27, dos sujetos a bordo de una motocicleta, lo agredieron y le sustrajeron una importante suma de dinero (252.600 pesos).

Los efectivos que tomaron la denuncia, trazaron el recorrdio del camión Scania a través del GPS del vehículo y observaron que la ubicación no coincidía con lo relatado por el conductor.

El GPS les permitió llegar al kilómetro 4,5 de la Ruta 27, donde, tras realizar un rastrillaje entre las malezas, lograron encontrar la suma “robada” envuelta en un sobre.

El camionero de apellido Ledezma, quedó detenido tras el hallazgo.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista