Echaron a Eduardo Berizzo del Athletic Bilbao

5 de diciembre de 2018 | | Comentarios | 96 veces leído

“El Athletic Club ha decidido resolver el contrato que unía a su entrenador Eduardo Berizzo con la entidad. A partir de mañana miércoles 5 de diciembre, Gaizka Garitano será el responsable de dirigir el primer equipo del Athletic Club”. Con ese breve comunicado en las redes sociales, la institución vasca informó la desvinculación del Toto.

Los malos resultados que metieron al Bilbao en la zona de descenso llevaron a tomar la decisión de su despido. Su otro triunfo había sido 4-0 ante el Huesca por la ida de los 16avos de final de la Copa del Rey.

El Athletic comenzó la temporada con una victoria en casa ante el Leganés, pero luego no pudo volver a ganar. Cosechó ocho empates (incluido uno con el Barcelona en el Camp Nou) y cinco derrotas (contra Villarreal, Real Sociedad, Espanyol, Atlético Madrid y Levante). El último traspié (3-0) frente al elenco valenciano apresuró su salida.

Antes de su desembarco en Bilbao, el técnico de 49 años había pasado por Sevilla y Celta de Vigo en el fútbol español. También por O’Higgins de Chile y Estudiantes de La Plata.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista