Zuleta Puceiro: “Si Macri sale a ayudar a sectores productivos y pensar en qué se viene, puede acertar”

6 de diciembre de 2018 | | Comentarios | 38 veces leído

El licenciado Enrique Zuleta Puciero habló en directo con “Antes que se imprima”, de la actualidad nacional después del G20, y consideró que “si el presidente sale a hacer timbreos perdimos, si sale a ayudar a sectores productivos y pensar en qué se viene y podemos aprovechar eso, se puede acertar o equivocar”.
De la imagen del Estado nacional después del G20 el politólogo expresó que “ha sido un éxito muy gran del G20 para la comunidad de los países, fue un trabajo muy importante, pero Argentina no estuvo a la altura porque fue a las reuniones desordenada, sola, con el Mercosur en duda y la crisis económica fuerte. Con reuniones de exportaciones con intercambios compensados, es muy difícil exportar con presión tributaria, Pymes hundidas, hay mucha simetría. Pero la reunión y el trabajo profesional y diplomacia de Argentina fue buena”.
Asimismo el encuestador manifestó que “si el presidente sale a hacer timbreos perdimos, si sale a ayudar a sectores productivos y pensar en qué se viene y podemos aprovechar eso, se puede acertar o equivocar”.
De la imagen del gobierno, Zuleta Puceiro indicó que “no hay una sola encuesta después del G20, no hay mediciones, sabemos que el gobierno se deterioró mucho, gran parte de los que votan a Cambiemos es por rechazo a la historia anterior kirchnerista”.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista