Robo millonario en Virasoro: Habrían hallado el auto de los delincuentes en el río Uruguay

4 de enero de 2019 | | Comentarios | 133 veces leído

Los ladrones entraron a una casa de calle Ocampo casi Lavalle, en pleno centro de la ciudad. Así llegaron hasta una caja fuerte la que forzaron y extrajeron los dólares, pesos y reales. El o los ladrones habrían entrado el miércoles por la madrugada por la parte trasera del inmueble.
Este jueves Prefectura Naval localizó un automóvil Volswagen Suran en el Río Uruguay sin ocupantes, en la zona de puerto Torres. Este móvil sería el mismo que utilizaron los delincuentes para llevarse el dinero.
Además, se conoció un video de la Municipalidad de Virasoro donde se registra a un autómovil en la zona cercana al robo la misma madrugada que ocurrieron los hechos. Este sería el móvil donde se habrian llevado el dinero.
Este jueves por la tarde Prefectura Naval localizó un automóvil Volswagen Suran en el Río Uruguay sin ocupantes, en la zona de puerto Torres. Este móvil sería el mismo que utilizaron los delincuentes que sustrajeron más de 2 millones y medio de pesos a un empresario forestal en la localidad correntina de Virasoro.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista