Falleció el Comandante Mayor de la Gendarmería de Corrientes, Juan José Karacic

9 de enero de 2019 | | Comentarios | 69 veces leído

El Comandante Mayor de Gendarmería Nacional en Corrientes, Juan José Karacic, falleció esta madrugada producto de un disparo que el mismo se habría infringido, dentro de su domicilio, en el barrio Yapeyú de Corrientes.

“A las 3:30 el chofer pasa a buscarlo por su domicilio, por calle Miramar y Colombia, en el barrio Yapeyú. El comandante tenía que hacer una diligencia en Santo Tomé, por lo que el conductor lo esperaba afuera de su domicilio para iniciar el viaje. En ese momento escuchó un disparo que se produjo en la habitación de Karacic”.-

“Según el informe preliminar de la policía, el comandante se encontraba en ropa interior, es decir, que aun no se había vestido para salir de viaje. Se cree que se dio un tiro en la sien, que generó orificio de entrada y salida y que terminó en una de las paredes del domicilio”, agregó Britez.

El Comandante Mayor fue llevado inmediatamente al Hospital Escuela, pero lamentablemente falleció a las 4:45, según informó el subjefe de la Policía, comisario Eduardo Acevedo.

“El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense, donde se le practicará la autopsia, por disposición de su señoría, la doctora Graciela Ferreyra y la fiscal de Instrucción en turno, la doctora Armendia”, agregó el comisario.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista