El mensaje de la dirigencia de River con relación a la posible mudanza del Monumental

8 de febrero de 2019 | | Comentarios | 70 veces leído

La mudanza del Monumental es un tema que preocupa a los socios y a algunas agrupaciones políticas del club. La intención de modernizar las instalaciones del estadio está en la agenda actual de la dirigencia, pero el rechazo de un sector motivó al presidente del Millonario, Rodolfo D’Onofrio, a escribir un documento en el que expuso sus argumentos sobre el tema planteado.

En el comunicado dirigido a los líderes de las agrupaciones políticas de la institución, el máximo responsable de la Banda aseguró que “no hay ningún tipo de definición, ni decisión en lo que refiere al abordaje del proyecto relacionado con el estadio”.

“Nos encontramos en una etapa, aún en curso, de relevamiento, estudio y análisis de las condiciones de las distintas opciones que pudieran existir para pasar a una instancia de decisión respecto de las alternativas disponibles”, continuó D’Onofrio, quien aclaró que “en el transcurso de los próximos meses” se llegará a una conclusión. “En virtud de ello, presentaremos todas las alternativas y su respectivo análisis de viabilidad a los socios de River, en pos de encarar recién allí el proceso de decisión”.

Antes de concluir, el directivo expresó que “dicho proceso será absolutamente transparente, participativo y conforme al marco normativo del Estatuto Social”.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista