Nunca pongas estos 15 alimentos en el refrigerador

12 de febrero de 2019 | | Comentarios | 318 veces leído

Pensamos en el refrigerador como una herramienta para conservar los alimentos durante el mayor tiempo posible. Con la mayoría de los alimentos, eso es cierto. Sin el refrigerador no podríamos tener carne, productos lácteos o muchos tipos de productos en casa. Los refrigeradores son verdaderamente un milagro moderno que revolucionó la forma en que las familias comen.

Pero resulta que hay ciertos alimentos que realmente pierden frescura en el refrigerador. A veces la comida fría disminuye en sabor o cambia de textura.
Querrás revisar los 15 alimentos de nuestra lista para mejorar tus recetas y disfrutar más de tu comida. Si has estado poniendo el alimento número 9 en el refrigerador, probablemente nunca has probado uno de estos que esté realmente delicioso.

Almacenar los siguientes alimentos a temperatura ambiente puede ayudarte a evitar el desperdicio de muchos alimentos de buena calidad.
Las papas se almacenan mejor en un ambiente fresco y oscuro, pero el refrigerador está demasiado frío. El frío comienza a descomponer el almidón en las papas, causando una textura arenosa que no es agradable para comer.

El almidón también comienza a convertirse en azúcar en el refrigerador, lo que afecta aún más el sabor.
Los plátanos son una comida increíblemente popular, casi en cualquier lugar al que vaya. Cultivados en 107 países, representan el cuarto cultivo más valioso del mundo. Son deliciosos maduros, cocinados, secos, incluso ligeramente verdes. Son geniales por si solos, pero complementan muy bien el helado, los cereales y el yogur. Los plátanos también son uno de los bocadillos más saludables que puedes comer, con suficiente dulzura para hacerte olvidar la cantidad de nutrición que estás obteniendo.
¿Pero qué pasaría si comieras dos plátanos todos los días? Vamos a echar un vistazo a los resultados de salud de ese hábito, lo bueno y lo no tan bueno. (Alerta de spoiler: son sobre todo buenas noticias).Los plátanos están llenos de potasio, fibra, vitamina C y B6 que son muy saludables. Pero no se recomiendan para personas con ciertas condiciones . Y como sabemos que te lo estás preguntando, también te haremos saber cuántos plátanos tendrías que comer para una sobredosis.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista