Taekwondo de verano récord en Bella Vista

5 de marzo de 2019 | | Comentarios | 131 veces leído

Con un categórico éxito se realizó en Bella Vista el Torneo Open Internacional de Verano de Taekwondo estableciendo por otra parte un récord de participantes nacionales e internacionales. El evento con un fuerte respaldo municipal tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela Normal, coordinado y fiscalizado por la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo ITF.

El Torneo Open Internacional de Verano en Bella Vista cerró con gran satisfacción la primera parte del fin de semana de carnaval logrando una participación récord para un torneo de verano. Desde la organización se pudo confirmar que asistieron más 500 competidores y 25 equipos de Danes “que brillaron durante más de 10 horas de competencias en 8 áreas”.

El acto central del evento se realizó a las 11,30 del domingo y contó con la presencia especial del intendente Walter Chavez acompañado de su equipo de trabajo, como así también la presencia del secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile. El acto fue presidido por el Master Jorge Demarchi junto a jefes de delegaciones de distintos puntos de la región y países limítrofes.

“Fue un fin de semana de éxito total gracias al apoyo y confianza de las familias, competidores, el gobierno municipal y por supuesto el Gobierno de Corrientes. Seguimos a la vanguardia en la organización de torneos de Taekwondo ITF. Felicitaciones y mi más sincero reconocimiento a nuestros recursos humanos por la pasión y compromiso con nuestra Asociación y la gente”, sintetizó en sus comentarios el instructor mayor Leonardo Cerullo quien junto a su par Ignacio Barrios fueron responsables de la organización.

Hasta Bella Vista llegaron delegaciones de Uruguay, Paraguay, Brasil, Buenos Aires, Santa Fe, Las Heras (provincia de Santa Cruz), Misiones, Chaco y Corrientes, dando un impresionante marco de público qué colmó las tribunas y adyacencias del estadio cubierto de la Escuela Normal.

El mismo sentido de reconocimiento y agradecimientos a las delegaciones siguieron las palabras al finalizar la jornada -alrededor de las 18,00 horas- del jefe departamental escribano Walter Chavez haciendo énfasis en la generosidad de la institución sede. Así lo hizo también el fundador y presidente de la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo, Master Jorge Demarchi.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista