Verónica Lozano reveló por qué se fue Nicole Neumann de su programa

8 de marzo de 2019 | | Comentarios | 100 veces leído

En los primeros días de febrero, Verónica Lozano decidió tomarse unas semanas de vacaciones y volvió al aire de Telefe con su programa, Cortá por Lozano. Durante su ausencia, la producción eligió a Jimena Barón para que la reemplazara. En ese tiempo, Nicole Neumann optó por renunciar al ciclo y, según trascendió, lo hizo porque no quería ser panelista mientras la actriz y cantante conducía, a pesar de que ella misma desmintió su supuesto malestar.

Este jueves, en una nota con Intrusos, Vero Lozano se mostró muy molesta con su ex compañera de trabajo: “Se fue de vacaciones dos semanas y no tenía permiso del canal ni de la productora. La verdad es que me enojé mucho cuando se fue de vacaciones sin avisar. Cuando retornó, tuvimos una charla con ella”.

La conductora contó en la nota cómo fue esa charla: “Venía Jime al programa y yo le pregunto, como soy yo: ‘Che, boluda, hay un rumor de que vos no querés venir al programa si está Jimena’. Ella me respondió ‘No, no, yo voy a estar’. Entonces le pregunté ‘¿Vas a venir? Si no te despido hoy’. Y me dijo ‘no tengo problema en venir, pero cuando vos vengas’. No es que uno entra y sale cuando quiere de un programa”.

“Sí, la desvincularon. No es que haya un problema particular con ella, pero tampoco es modo de laburar estar entrando y saliendo de un proyecto, siendo Nicole o quien sea. Hay ciertas cosas que a mí no me gusta que ocurran laboralmente”, explicó Lozano

Por otro lado, la modelo fue noticia esta semana por un fuerte descargo que hizo contra Matías Tasin. “Yo no tengo novio desde el 20 de febrero, por lo cual no le debo nada a nadie… ¡ni nadie me debe nada a mí!”, escribió la modelo desde las Stories de Instagram.

Luego, hizo referencia al rumor de que su ex había tenido un affaire con la novia de Luis Miguel. “Y dudo que alguien arriesgue así una relación con el rey, ¿no? Pero si fue así, como diría J.B, ‘dejen cog… a la gente tranquila’, che”, escribió la ex pareja de Fabián Poroto Cubero.

En tanto, el propio Matías Tasín también blanqueó su separación de la modelo: “Nicole es divina, la pasamos genial juntos y lamentablemente por diversos motivos no pudimos seguir estando bien y decidimos no estar más juntos”.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista