Valdes: “El sueldo docente representa un 60% del esfuerzo salarial de la provinicia”

14 de marzo de 2019 | | Comentarios | 98 veces leído

El gobernador Gustavo Valdés encabezó esta mañana la inauguración de una escuela en el paraje La Palmira (Itatí), que fue construida con fondos nacionales y provinciales. Tras el acto, el mandatario destacó la importancia del establecimiento y la satisfacción de la comunidad educativa ante esta inauguración que brinda “igualdad de oportunidades, ya que los chicos del paraje rural tendrán las mismas oportunidades que los de capital, en un establecimiento modelo”, dijo a LT7 Corrientes.
También se refirió a un llamado que hizo a padres y docentes a trabajar juntos en pos de la educación de los niños. “Tiene que haber una relación de respcto y conocimiento de que hacen labores distintas, pero que se complementan. La educación que uno recibe en la escuela no es la misma que la de la casa, por lo que ambas deben respetarse: los docentes lo que hacen los padres en sus casas, pero sobre todo los padres, el trabajo que hace cada docente en el aula”, dijo.

Y en este sentido remarcó: “Deben escuchar a los docentes y saber que hay puntos de vista distintos. Sabemos que los chicos se comportan distinto en su casa y en la escuela. Debe haber una relación beneficiosa entre padres y alumnos”.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista