Centurión con Mirtha Legrand: “No me invitaron a los festejos de Racing”

14 de abril de 2019 | | Comentarios | 99 veces leído

A una semana de los festejos de Racing en el Cilindro por la obtención de la Superliga, Ricardo Centurión aseguró en el programa La Noche de Mirtha, donde estuvo invitado este sábado por la noche que, a pesar de haber formado parte del plantel durante un gran porcentaje del torneo, no lo invitaron a la histórica celebración.

“No me invitaron a los festejos de Racing”, lanzó Cneturión y recapacitó: “He cometido errores profesionalmente con el técnico actual y quedé desafectado, me bajaron a reserva, pero fui parte importante del campeonato y no pude estar”.

De aquella pelea con Chacho Coudet que lo dejó afuera del plantel por decisión “del entrenador y mi mánager”, quiso aclarar: “Lo empujé, no le pegué, el insulto en el futbol es normal. Justo jugábamos con River, todos saben que soy hincha de Boca, íbamos perdiendo, el clima era tenso, era la frutilla del postre ponerme y todo el estadio me empezó a silbar y a cantar en mi contra”.

“Me hago cargo, estoy arrepentido y perdí disculpas”, dijo sobre la pelea. “Creo que me tocó vivir muchas cosas de golpe que no imaginaba. Y vivía a tres cuartas del cementerio de Avellaneda, en Villa Luján”, expresó sobre su pasado a horas de haber compartido una foto en su Instagram donde mencionaba: “De comer en la esquina de la Villa a mañana con Mirtha”.

Además se refirió a los abucheos por parte de los hinchas en el Cilindro: “Me sentí dolido, estaba en mi casa”.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista