El sueño del pibe

15 de abril de 2019 | | Comentarios | 107 veces leído

Jornada inolvidable para Alex Rins en el Gran Premio de las Américas de MotoGP en el circuito de Austin, ya que logró su bautismo triunfal en la categoría. Lo acompañaron en el podio Valentino Rossi y Jack Miller.

Márquez comandó las acciones en el arranque de la carrera, seguido por Rossi y Crutchlow. Con el correr de las vueltas, el campeón estiró la diferencia sobre sus inmediatos perseguidores. Mientras que el británico sufrió una caída que lo dejó hasta ese momento a Miller tercero y cuarto Rins.

Momentos después sucedió un golpe de escena, debido a que Márquez se fue al piso con la Honda. El español intentó hacer arrancar su moto pero imposible. Il Dottore heredó la posición de privilegio con Rins y Miller.

Rins se acercó peligrosamente al piloto de Yamaha y a cinco vueltas para el cierre logró superarlo y no soltó la posición de privilegio hasta que se mostró la bandera a cuadros. Segundo llegó Rossi y tercero Miller.

Gracias a su cuarto lugar y el abandono de Márquez, Andrea Dovizioso es el nuevo puntero del campeonato con 54 puntos, seguido por Rossi con 51 y Rins con 49.

La próxima fecha del MotoGP será el 5 de mayo con el Gran Premio de España en el circuito de Jerez de la Frontera.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista