¡Llego la primera!

15 de abril de 2019 | | Comentarios | 117 veces leído

El Turismo Carretera tiene un nuevo ganador en su historia, ya que Santiago Mangoni consiguió su primer éxito dentro de la categoría en lo que fue la final disputada en San Luis.

Comenzó la carrera en San Luis con Mangoni al frente del pelotón, seguido por Mazzacane, Urcera, Ardusso y Werner.

En la tercera vuelta, Urcera doblegó a Mazzacane y se convirtió en el nuevo segundo de la carrera. A su vez, Aguirre, debió ir a boxes por problemas en su Dodge y momentos después debió abandonar.

A nueve vueltas para que se muestre la bandera a cuadros, dijo presente el Pace Car por el abandono del Ford del uruguayo Mauricio Lambiris y las diferencias volvieron a cero. En el giro 22 regresó la velocidad al pelotón y Mangoni aguantó la punta, seguido por Urcera, Mazzacane, Ardusso y Werner.

Finalmente fue triunfo para Mangoni, seguido por Urcera, Mazzacane, Ardusso, y Mariano Werner. Completaron el top ten Rossi, Di Palma, Pernía, Ledesma y Juan Pablo Gianini.

En el campeonato, Urcera es el líder con 158 puntos, seguido por Werner con 136 y Ardusso con 135. La próxima fecha del TC será el 5 de mayo en el autódromo de Rosario.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista