Cumbre del PJ: Antes de fin de mayo vamos a tener conformado un gran frente electoral opositor

14 de mayo de 2019 | | Comentarios | 37 veces leído

“Necesitamos un frente electoral con el acuerdo de 15 o 20 puntos básicos”, planteó Gioja, aunque aclaró que “si esto no sucede, el mecanismo será ir a las PASO, como es por ley, con todos los que quieran ser candidatos”.

El presidente del Partido Justicialista (PJ) José Luis Gioja, destacó este martes la participación de la ex presidenta Cristina Kirchner de la cumbre del partido y adelantó que según lo conversado esperan poder definir antes de fin de este mes un amplio frente electoral opositor.

Según detalló Gioja en conferencia de prensa tras la finalización del encuentro “tuvimos la más que grata visita de la ex Presidenta de la Nación que quería venir a conversar con los compañeros de la conducción formal del PJ en el país”.

“La escuchamos, charlamos durante 50 minutos, trazó un panorama muy interesante sobre la situación del país y hablamos del contrato social que ella propone” siguió el sanjuanino quiern reiteró además la convocatoria a “todos los compañeros peronistas” a sumarse al frente opositor que están conformando.

“Este partido va a estar a la cabeza del frente patriótico opositor que tenemos que conformar antes de que finalice mayo” dijo.

Acerca de Cristina Gioja aseguró que la vio “muy clara, muy precisa, muy serena, muy estadista diría, no dejó tema de actualidad sin tocar y todos coincidimos en el análisis que hace Cristina de la realidad argentina”.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista