Juan Antonio Pizzi firmó contrato con San Lorenzo

14 de junio de 2019 | | Comentarios | 103 veces leído

El entrenador Juan Antonio Pizzi firmó el contrato que lo vinculará con San Lorenzo por el término de un año. La noticia fue confirmada por su representante Ricardo Schlieper, en su cuenta de la red social Twitter.

“Juan Antonio Pizzi firmó su contrato en San Lorenzo por una temporada”, escribió el agente del técnico de 51 años y que el próximo lunes 17 de junio retomará la conducción del plantel y será presentado oficialmente en conferencia de prensa. El DT regresa al club luego de haberse consagrado campeón en 2013.

Hasta el momento el club de Boedo no cerró ningún refuerzo con vistas al próximo semestre, ya que el principal objetivo del técnico santafesino será encarar con éxito la Copa Libertadores de América.
Justamente por el campeonato continental San Lorenzo tendrá el primer desafío el miércoles 24 de julio a las 19,15, en el Nuevo Gasómetro, cuando se medirá con Cerro Porteño de Paraguay, en partido por octavos de final del certamen.

“Es un privilegio volver a trabajar en esta institución donde viví momentos de mucha alegría. Los planes son trabajar, esforzarse y ser un equipo competitivo que demuestre siempre ser un protagonista. Estamos convencidos de que vamos a armar un buen plantel para que se cumplan esos objetivos. Vamos a tratar de volver a ilusionarnos y que ellos puedan disfrutar cada partido que juguemos”, fue la carta de presentación de Juan Antonio Pizzi.

El plantel retomará los entrenamientos el próximo lunes 17 de junio por la mañana, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, cuando inicie la pretemporada para encarar el próximo semestre en el que jugará la Superliga del fútbol argentino y la Copa Libertadores.

San Lorenzo había iniciado tratativas por Alexis Mac Allister de Argentinos y Lucas Menossi. Sin embargo, el primero tendría acordada su llegada a Boca, mientras que el futbolista de Tigre tendría avanzada su incorporación al Independiente de Sebastián Beccacece.

Otros de los nombres que se sumarían al plantel que comanda Pizzi serían el del arquero Nicolás Navarro, quien se fue a préstamo a México, mientras se define la renovación de los vínculos de Torrico y Dececchi. Además, no quedó confirmada la continuidad de Monetti.

En la defensa, frente a una posible venta de Senesi, el marcador zurdo apuntado por el DT es Santiago Gentiletti. Además, interesa el chileno de Independiente Pablo Hernández, mientras la gran ilusión es lograr la vuelta de Héctor “Tito” Villalba.

En tanto, pese a contar con Blandi, Gaich, Alexander Díaz y Reniero, podría concretarse el arribo de otro delantero conocido: Martín Cauteruccio, quien jugó el último año en el Cruz Azul de México.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista