Tragedia en Bella Vista: Hombre murió calcinado al incendiarse su vivienda

30 de junio de 2019 | | Comentarios | 110 veces leído

Fuentes policiales informaron a esta redacción que el trágico hecho ocurrió pasada la medianoche de este sábado. Por causas que se investigan, se incendió una precaria vivienda, donde murió calcinado un hombre de 40 años de edad, que se encontraba durmiendo.
El luctuoso hecho ocurrió en barrio Las Quince Fruticor a unos 1000 metros de la Ruta provincial N° 27. El fuego que avanzó rápidamente por la estructura de la precaria casilla fue sofocado por una dotación de bomberos. Una vez que lograron sofocar el incendio, hallaron el cuerpo ya sin vida de un hombre, identificado más tarde por la hermana del mismo como, Juan Zamudio de 40 años de edad.
En el lugar se constituyó personal policial de la comisaria primera de dicha ciudad junto al médico de Policía Comisario Inspector Dr. Rojas Marcelo.
De acuerdo con un informe policial, el cadáver de esta persona fue encontrado carbonizado, luego de que los bomberos lograran controlar el fuego.
El primer examen médico legal practicado al cuerpo determinó que el fallecimiento se produjo por “inhalación de monóxido de carbono” y que el cuerpo presentaba “una carbonización total”.
Habría sido sorprendido por las llamas mientras dormía. Investigan las causas que originaron el fatal incendio. El luctuoso hecho sucedió en plena madrugada, cerca de la 1 de ayer cuando, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, una vivienda precaria, hecha de madera, se prendió fuego con su propietario adentro, quien posteriormente fue identificado como Juan Zamudio.
La casa está ubicada en el barrio Las Quince Fruticor, a unos 1.000 metros de la Ruta Provincial Nº 27.
El fuego, que avanzó rápidamente por la estructura de la precaria casilla, fue sofocado por una dotación de bomberos que acudió con rapidez luego del alerta de vecinos que intentaron apagar el fuego pero que se tornó incontrolable en cuestión de minutos.
Una vez que lograron apagar las llamas, hallaron el cuerpo sin vida del único morador, quien con posterioridad fue reconocido por una hermana.
Por razones de jurisdicción actuó personal policial de la Comisaría Primera de Bella Vista.
Desde la dependencia informaron que “el fuego fue apagado en su totalidad luego de un arduo trabajo realizado el personal de bomberos voluntarios locales y con la colaboración de personal policial”.
Como consecuencia del siniestro se registraron importantes daños materiales y el fallecimiento del hombre de 40 años de edad, de apellido Zamudio, cuyo deceso -luego del examen médico legal correspondiente- se determinó que fue inhalación de monóxido de carbono, presentando una carbonización total, desconociéndose aún más detalles y circunstancias que rodearon a este lamentable hecho.
En el lugar se constituyó personal policial de la Comisaría Primera de dicha ciudad, junto con el médico de Policía, comisario inspector doctor Rojas Marcelo. Los restos de Zamudio fueron llevados al Hospital El Salvador, donde se hicieron los exámenes pertinentes, y después fueron entregados a los familiares para su inhumación.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista