Chavez entregó fondos del Presupuesto Participativo al Club Unión

10 de agosto de 2019 | | Comentarios | 78 veces leído

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista hizo efectiva la entrega de fondos del programa de Presupuesto Participativo al Club Sportivo Unión. Por la entidad deportiva asistieron el presidente Hugo Leguizamón y el vicepresidente Rafael Miño. Por el gobierno municipal entregaron el intendente Chavez, la titular de Gobierno doctora Dolores Cenóz Silanes y la doctora Martha Repetto.

El presidente y vice del Club Sportivo Unión, Hugo Raúl Leguizamón y Rafael Miño respectivamente, recibieron los valores correspondientes al programa de Presupuesto Participativo 2017 a través del cual la institución se hizo acreedora de $150.000 destinado al proyecto de iluminación del campo de juego ubicado en la zona sur de la ciudad sobre Ruta 27.

Si bien el intendente Chavez reconoció el atraso en la asignación de los fondos, Leguizamón manifestó su agradecimiento en nombre del club en virtud de que “con este primer aporte vamos a comenzar a trabajar en concreto en la iluminación de nuestra cancha grande”, dijo. Así mismo Miño agregó que en las divisiones formativas militan más de 400 chicos en distintos horarios diurnos.

El intendente Chavez por su parte en declaraciones a la prensa señaló que “el programa lo que hace es satisfacer las expectativas de las instituciones en cuanto a proyectos de crecimiento que resultan del apoyo y la participación de los vecinos que posiciona a Bella Vista como uno de los gobierno locales líderes en este ejercicio de democrático”.

En ese sentido tanto el jefe comunal como la integrante del equipo de PP doctora Martha Repetto subrayaron el hecho de que Bella Vista participará en septiembre próximo de una jornada nacional con sede en Gualeguaychú, donde el equipo técnico local expondrá sus experiencias a lo largo de los últimos 14 años desde su implementación.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista