Medios regionales relevan Bella Vista con sus atractivos de invierno

14 de agosto de 2019 | | Comentarios | 70 veces leído

Un nuevo relevamiento periodístico arribó a Bella Vista para adentrarse en las cárcavas del Yacimiento Fosilífero Toropí. Coordinado por la Dirección de Turismo, el equipo de producción integrado por Matías De Franceschi y Mariano Revilla mostrará en plenitud los recursos naturales y culturales de la ciudad.

La productora “Tiempo de ocio” con su plataforma multimedial de aplicación móvil, televisión y redes sociales realizó una intensa cobertura periodística en la ciudad de Bella Vista produciendo contenidos en el Yacimiento Fosilífero Toropí; oportunidad en que fueron acompañados por el director de Turismo, Freddy Feyen.

La tarea a cargo de De Franceschi y Revilla no solo estuvo dedicada al recurso natural ubicado a 8 kilómetros del área urbana sino también recorriendo los stands de la tercera Feria del Libro y de las Expresiones Bellavistenses montada en el Estadio Ciudad, donde además de la venta de libros y enciclopedias, se pueden presenciar conferencias y obras artísticas.

El material en su etapa de pre producción será volcado en las próximas semanas en espacios multimediales, televisivos y redes sociales con influencia regional en Corrientes, Chaco, Formosa y Asunción (Paraguay). La productora tiene sus estudios y oficina administrativa en Corrientes Capital.

“Bella Vista sigue poniendo el eje en la difusión de sus atractivos y en la calidad de sus servicios, y el trabajo de los medios en sus diferentes formatos nos permiten proyectarnos en la región; en este caso con una gran cobertura en todo el Litoral”, indicó Feyen al tiempo que agradeció la permanente colaboración de radios, canales de TV y trabajadores en general de la comunicación social.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista