PAMI: Irregularidades en la gestión anterior

14 de agosto de 2019 | | Comentarios | 65 veces leído

Norma Pérez, directora ejecutiva de Pami Corrientes, dió detalles sobre las irregularidades que descubrió sobre la gestión anterior, respondió a las dudas expresadas por los afiliados a diario.
Pañales
“El martes y miércoles ha habido una suspensión en la entrega de pañales, porque el lunes se realizaba la licitación para el nuevo convenio, y con el incremento del dólar se debió hacer una nueva negociación. Suponemos que mañana probablemente ya debería estar solucionado”, indicó la titular de la obra social en el ámbito local.

Medicamentos
“No hay ninguna información oficial con respecto a aumentos de precios. Sigue vigente el convenio firmado con las Cámaras Farmacéuticas”, aseguró Pérez.

Diálisis
Consultada por la información de que podría suspenderse el servicio a jubilados de todo el país, Norma Pérez indicó: “Fue una advertencia de parte de una de las cámaras que conforman la Confederación Nacional de Prestadores de Diálisis. La empresa que funciona como prestadora en Corrientes, me envió una nota diciendo que a partir de cierta fecha no se iban a incorporar nuevos pacientes para diálisis si no se solucionaba el requerimiento de un aumento en los aranceles que estaban percibiendo”.

“Nunca se dijo que se iba a suspender la atención a los pacientes que ya estaban en diálisis. Eso siguió normalmente”, agregó.

“Luego de la advertencia de la empresa, recibimos un comunicado oficial de PAMI Central, en el que se intimaba a esos prestadores a no suspender la inclusión de nuevos pacientes, so pena de tomar medidas de tipo penal”, detalló.

“Finalmente se realizó una mesa de negociación, se llegó a un acuerdo y no se produjo ningún corte ni problema para ningún afiliado”

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista