Mirtha Legrand suspendió sus programas tras muerte de su hermano, José Martínez Suárez

18 de agosto de 2019 | | Comentarios | 58 veces leído

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de su hermano, José Martínez Suárez, la producción del programa de Mirtha Legrand anunció que no realizará su programa este fin de semana.
La productora a cargo del ciclo decidió suspender los programas que la diva tenía pautados para el mismo sábado 17 por la noche y el domingo 18 al mediodía.
La información la confirmó Vanesa Bafaro, encargada de la prensa de El Trece. Para el programa del sábado 17 estaban anunciadas las presencias de José María Campagnoli, Graciela Fernández Meijide, Sergio Berensztein, Amalia Granata y José del Río. El domingo 18 sería el turno de los actores Ricardo Darín, Alberto Ajaka, Carlos Belloso, Martina Gusmán y Verónica Llinás, además del cantante dominicano Jean Carlos.
Se anunció también que la producción se encargó de llamar a los invitados para avisarles de la suspensión del programa minutos antes de que trascendiera la información del deceso.
Se sabe que La Diva de los almuerzos visitaba a José junto a su hermana Silvia, “Goldie”, en la clínica CEMIC, donde se encontraba internado.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista