Impacto 107.3

miércoles 17 de agosto de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 27.16°C | ST: 27.51°C

Dólar hoy: $ 142,44 | Dólar blue:$ 291,00

Abrumador apoyo a Angelici en disputa con Riquelme

El no de Juan Román a la oferta de renovación de contrato en Boca pegó fuerte en el sentir de los hinchas. Le preguntamos a nuestros lectores qué opinan de la situación y el resultado fue lapidario: más del 90 por ciento está de acuerdo con la posición de Angelici y compañía.Las idas y vueltas en el seno de Boca Juniors se vuelven a repetir como si fueran un dejavú del año 2012. Riquelme en ese entonces decidió dejar el club sin previo aviso, y volver cuando Bianchi finalmente cerraba su contrato. Ahora, al DT se le continuó el vínculo sin problemas, pero a Román no.

El contrato y los dólares que cobraría el 10 fueron el principal conflicto entre el representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, y la dirigencia. Hoy día, a poco del comienzo de la actividad oficial de Boca, el enganche no es jugador del club.

Le preguntamos a los lectores de Diario26 qué opinaban acerca de la decisión de Daniel Angelici y compañía en la mesa chica. Fueron contundentes en nuestra encuesta. Más del 90 por ciento está de acuerdo con el devenir de esta novela de invierno, dejando en claro que al menos una porción importante del público “xeneize” prefiere cuidar el patrimonio de la institución.

¿Qué sigue en el futuro cercano de Boca? Este jueves o viernes habría una conferencia de prensa del presidente en la que confirmaría el alejamiento definitivo de Riquelme. Mientras que Juan Román está muy cerca de Argentinos Juniors, cuna futbolística, y una posibilidad muy potable donde continuar (y quizás terminar) su carrera.

Dejá tu comentario con respeto, intercambiá opiniones con el resto de los lectores y animate a pensar qué debe pasar con Riquelme y Boca Juniors.