Impacto 107.3

sábado 1 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 15.57°C | ST: 15.09°C

Dólar hoy: $ 154,25 | Dólar blue:$ 288,00

Aimar vuelve a River para jugar la Copa Libertadores

El presidente de River dio a conocer el primer refuerzo para el 2015 para el entrenador Marcelo Gallardo. De esta manera, y tras varias idas y venidas, el talentoso volante ofensivo vestirá nuevamente la camiseta de sus amores.
Luego de trece años en los que, a fuerza de goles y gambetas, se destacó por Europa y Asia, Pablo Aimar volverá a vestir la camiseta del club de sus amores. El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, confirmó que el Payasito será Millonario a partir de 2015 para jugar la Copa Libertadores.

Valencia, Zaragoza, Benfica y Johor, de Malasia, fueron los clubes en los que Aimar jugó a lo largo de estas temporadas, desde que se fue de River hasta el año próximo, cuando retornará a Núñez para ser dirigido por un excompañero, Marcelo Gallardo.

El Payaso ya estuvo a un paso de regresar a Núñez en junio pasado, cuando era una de las prioridades de Gallardo, pero entonces necesitaba más tiempo para ponerse a punto. Fue el propio DT el encargado de comunicar, en julio, que Aimar no iba a regresar al club. «Pablo ha sido el más claro de todos. No va a venir. Se acaba de operar. Lo dijo él. Hay que respetar eso. Y no confundir a los hinchas», reclamó entonces el entrenador.