Impacto 107.3

sábado 13 de agosto de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.34°C | ST: 14.13°C

Dólar hoy: $ 141,50 | Dólar blue:$ 295,00

Allá también es «el jugador del pueblo»: Tevez fue elegido el mejor del año para la Juventus

Tras la decepción por quedarse afuera del Mundial, el Apache tuvo un gran «mimo»: los hinchas de la Juventus, tricampeón de Italia, lo eligieron como el mejor hombre de su plantel en este 2014.Mientras todavía mastica la bronca por la confirmación de su no presencia en el próximo Mundial de Brasil en la Selección argentina, Carlos Tevez tiene esta vez un motivo para sonreir: los hinchas de la Juventus lo eligieron como el mejor jugador de su plantel en este 2014.

El sitio oficial del club de Turín, tricampeón de la Liga italiana, publicó una encuesta en la que los fanáticos del equipo votaron sus favoritos y el Apache arrasó. El próximo domingo, en el encuentro ante Cagliari, Tevez será homenajeado y recibirá dicha distinción ante un colmado estadio que también celebrará el 32° Scudetto del club.

El ex jugador de Boca arribó a la Juventus en agosto del año pasado y tardó poco tiempo en conquistar a sus hinchas. En este 2014, jugó 47 partidos e hizo 21 goles en un total de 3619 partidos jugados entre las diferentes competiciones.

El último martes, se confirmó lo que se veía venir: Alejandro Sabella no lo incluyó en la pre lista de 30 jugadores para el Mundial de Brasil y así se perderá la competencia, hecho que generó repudio en gran parte del público argentino por la excelente actualidad del delantero.