Impacto 107.3

jueves 1 de diciembre de 2022

Bella Vista: Lluvia Ligera | Ahora: 30.12°C | ST: 30.34°C

Ante miles de hinchas, la Selección entrenó en Belo Horizonte

os dirigidos por Alejandro Sabella realizaron su segunda práctica en el estadio Independencia, pero esta vez fue a puertas abiertas. Messi tuvo que regalar un buzo.El estadio Independencia de Belo Horizonte fue el escenario elegido para que la selección nacional se muestre ante más de 5 mil hinchas que llegaron hasta allí para ver los movimientos de las figuras albilcelestes.

Desde temprano, la gente se agolpó en el estadio para observar a Lionel Messi, Sergio Agüero, y Gonzalo Higuaín, entre otros. Lo cierto que no todos pudieron entrar al estadio. Quienes se quedaron afuera esperaron el micro de la Selección para saludar a los jugadores y expresarle su apoyo de cara al inicio del mundial de Brasil.

Sin embargo, la práctica terminó convulsionada porque varios hinchas invadieron el campo de juego para ver a sus ídolos de carca. Uno de los fanáticos se arrodilló ante la Pulga, quien le regaló su buzo en agradecimiento.

Por la mañana, el conjunto nacional realizó una práctica en el complejo deportivo Cidade Do Galo, donde la nota saliente la dio la ausencia de Gonzalo Pipita Higuaín en equipo titular.

El delantero de Napoli, que arrastra una molestia en el tobillo derecho se ubicó entre los suplentes con pechera naranja, y su lugar lo ocupó Ezequiel Lavezzi.

El equipo titular que paró Alejandro Sabella fue con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.