Impacto 107.3

martes 5 de julio de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 18.41°C | ST: 18.71°C

Dólar hoy: $ 132,07 | Dólar blue:$ 260,00

Banfield venció a Patronato pero no logra ser puntero del Nacional

El equipo de Almeyda se impuso 2-0 con tantos de Ricardo Noir y Santiago Salcedo. El arquero del «Taladro» atajó dos penales. Defensa y Justicia sigue como líder ya que le ganó por 2-0 a Sarmiento.
Por una nueva fecha del Nacional B, Banfield derrotó a Patronato de Paraná por 2-0. El encuentro, válido por 31 jornada del certamen, contó con el arbitraje de Patricio Loustau.

Ricardo Noir abrió la cuenta a los 40 minutos de la primera parte con un remate por lo bajo de media distancia, tras un defectuoso despeje por parte de la defensa local. En la segunda parte, Santiago Salcedo estiró la cuenta a los 14 minutos.

También en el complemento, el arquero debutante del «Taladro», Gaspar Servio, le contuvo un penal al delantero César Carignano, que hubiese significado el descuento para los entrerrianos.

La noche para el ex atacante de Colón iba a ponerse aún peor, ya que, a los 32 minutos, el árbitro lo expulsó por un cruce con Gustavo Toledo. El defensor de la visita también iba a ver la tarjeta roja en la misma jugada.

Sobre los 39, Servio le puso broche de oro a su noche al atajar un nuevo penal. Esta vez, ante Gastón Rossi.

Con la victoria, Banfield llegó a 59 puntos en el certamen y cortó una racha de cuatro encuentro sin triunfos.

Defensa y Justicia – Sarmiento

Defensa y Justicia, el líder de la Primera B Nacional, logra defender como local la punta del campeonato ante Sarmiento de Junín. «El Halcón» se impone por 1-0 en Florencio Varela.

Al conjunto local le costó abrir el marcador, pero finalmente lo logró antes del minuto de la segunda parte, a través de Fernando Camacho.