Impacto 107.3

martes 29 de noviembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 33.38°C | ST: 32.33°C

Bianchi siembra más dudas: «Tengo motivos para no opinar sobre la renovación de Riquelme»

Mientras se debate sobre la continuidad de Riquelme, Carlos Bianchi, tras la victoria frente a Arsenal, lanzó una frase polémica, que genera aún más dudas y que abre un abanico de interpretaciones. ¿Qué habrá querido decir el «Virrey»? A su vez, luego elogió al ’10’, diciendo que «tuvo una actuación muy buena; pero a mí no me extraña»; mientras que con respecto al triunfo en sí, expresó: «Fue uno de nuestros mejores partidos»Carlos Bianchi habló en conferencia de prensa después del triunfo que Boca logró por 4 a 2 como local ante Arsenal. Si bien se mostró contento y lo elogió, el entrenador no quiso hacer referencia a la renovación de Juan Román Riquelme, un asunto que es tema de debate en la institución, debido a que en junio vence el vínculo del ’10’. Todo esto sembrando dudas en su postura.

«Román jugó muy bien y viene teniendo actuaciones importantes, eso a mí no me extraña», afirmó el técnico «xeneize». Y luego, al ser consultado sobre el contrato del ’10’ prefirió no dar su opinión y aseguró: «Es un tema del que no quiero hablar y tengo mis motivos para no hacerlo. Lo digo ahora porque me lo preguntan todas las semanas y me lo van a preguntar la próxima seguramente».

«Lo importante es que el equipo hizo un buen partido contra un rival que tiene oficio y sabe lo que quiere. Pudimos ganar jugando bien y eso es lo destacado», dijo el entrenador de Boca. Igualmente, más allá de este triunfo, también dejó en claro la preocupación que le genera no haber encontrado nunca la regularidad: «Yo creo que la semana pasada decía que no sabía cómo mejorar. Hoy ganamos y tampoco comprendo los motivos. Lo que sí puedo decir es que hay que mejorar la eficacia, porque si la teníamos el partido lo cerrábamos en el primer tiempo».

«Hubo partidos que se jugaron bien y no se concretaron las situaciones, pero el haber convertido el segundo gol en el último minuto antes del entretiempo nos dio una tranquilidad. Por eso, ahora vamos a tratar de encontrar la regularidad que todo equipo quiere tener», expresó. Y para cerrar, fue contundente y especificó que esta victoria no maquilla la mala campaña del equipo: «No estamos en el lugar que pretendíamos tener, producto de que ciertos partidos cerrados fueron desfavorables».