Impacto 107.3

domingo 3 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14°C | ST: 13.21°C

Dólar hoy: $ 130,69 | Dólar blue:$ 239,00

Boca inició la defensa del título de la Copa Argentina con una goleada frente a Güemes

Por la Copa Argentina, el “Xeneize” superó 4 a 0 al equipo de Monzón en San Juan. Pavon (2), Insaurralde y Pablo Pérez marcaron los tantos

Boca enfrenta en San Juan a Güemes de Santiago del Estero, en la reanudación de la Copa Argentina tras el paréntesis impuesto por la Copa América Centenario.

El juego correspondiente a los 32avos de final, en el Estadio del Bicentenario cuenta con el arbitraje de Federico Beligoy y es televisado por el Canal 632 de DirecTV.

Es el debut de Boca en la presente edición y también su primer compromiso de carácter oficial en la temporada que se inicia, el cual afronta con sus titulares.

En Güemes, equipo que descendió del Federal A al B y que llegó a esta instancia después de eliminar a Juventud Antoniana de Salta (1-2 y 4-1), hace su presentación como director técnico el ex internacional Pedro Monzón.

Si los noventa minutos finalizaran empatados se definirá por penales y el clasificado enfrentará, en la fase siguiente, al que surja de la llave entre Nueva Chicago y Ramón Santamarina.

Los otros cruces de 32avos de final que quedan por definirse son River Plate-Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Atlético Tucumán-Defensores de Belgrano, Quilmes-Unión Aconquija, Los Andes-Sarmiento de Junín, Atlas-Estudiantes de La Plata, Estudiantes de Buenos Aires-Godoy Cruz, San Lorenzo de Almagro-Unión de Sunchales, Belgrano de Córdoba-Brown de Adrogué, Central Córdoba de Rosario-Huracán, Rosario Central-Villa Mitre, Lanús-San Martín de Formosa y Patronato-Villa Dálmine.

Hasta el momento, los cruces ya establecidos para los 16avos de final son Olimpo-Racing, Gimnasia y Esgrima La Plata-Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia-Independiente, Juventud Unida de Gualeguaychú-Vélez Sarsfield y Deportivo Morón-Newell-s Old Boys.

Los otros ya clasificados para la próxima etapa que esperan rival son Sportivo Estudiantes de San Luis, Arsenal, Unión de Santa Fe, Banfield, Douglas Haig, Almagro y Atlético de Rafaela.