Impacto 107.3

miércoles 10 de agosto de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 7.78°C | ST: 6.37°C

Dólar hoy: $ 140,77 | Dólar blue:$ 293,00

Boca Unidos ganaba de visitante y el partido fue suspendido por incidentes

Cuando terminaba el primer tiempo, se escucharon algunos disparos en las inmediaciones del estadio que obligó al árbitro a dar por finalizada la etapa inicial antes de que se cumplan los 45´. El colectivo del «Aurirrojo» sufrió serios daños y terminó con varios vidrios rotos.
Boca Unidos le ganaba 2 a 0 a Villa San Carlos, hasta que a los 44´ minutos del primer tiempo se comenzaron a escuchar disparos en las inmediaciones del estadio. El árbitro determinó que no se juegue el segundo tiempo, debido a que no estaban dadas las condiciones de seguridad.

En contacto con radio Sudamericana, el presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer, llevó tranquilidad a los familiares de los jugadores y sostuvo que todos los integrantes del cuerpo técnico están «en óptimas condiciones».

Los incidentes dejaron como saldo los vidrios del colectivo de Boca Unidos destruidos; como así también los autos de los jugadores locales sufrieron serios daños.

Los goles habían sido marcados por Lucas Oviedo a los 33´ y el segundo tanto llegó de la mano del «Pipa» Estevez, a los 39´.

Ahora resta esperar que la AFA decida la fecha para culminar los 45 minutos restantes.