Impacto 107.3

jueves 8 de diciembre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 25.11°C | ST: 24.85°C

Boca Unidos no descarta sumar al Pepe Sand

Cuando parecía que con las incorporaciones del zaguero Emanuel Olivera y el volante ofensivo Guillermo Marino, Boca Unidos cerraría la conformación del plantel para afrontar el campeonato de la Primera B Nacional, en las últimas horas trascendió que el delantero José «Pepe» Sand, a quien se lo vinculó semanas atrás con Crucero del Norte, se encuentra en conversaciones con la institución correntina.
La especie fue reconocida por el mismo titular Aurirrojo, Alfredo Schweizer, quien reconoció el interés. «Estamos pensando sumar a José Sand, estuvimos conversando con él y las chances están latentes. Seguramente este parate nos va a obligar a que repensemos un poquito algunas cuestiones, veamos cosas a resolver, así que vamos a tener que esperar un poquito para tomar la última decisión».

Schweizer contó que «para concretarse (el pase) faltan algunas cuestiones que resolver», aunque se reconoció optimista al indicar que «estas cosas pueden ser solucionadas en las próximas horas».
El bellavistense, de dilatada trayectoria en el fútbol nacional e internacional, viene de jugar apenas dos partidos en Argentinos Juniors, pero tuvo su momento de gloria en Lanús – fue goleador del torneo Apertura 2008 y Clausura 2009- además de un buen paso por River Plate, Colón, Banfield y All Ain de Emiratos Arabes y el Tijuana de México.