Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 27.11°C | ST: 26.38°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 291,00

Boca Unidos perdió 1 a 0 ante Instituto de Córdoba

La primera salida a la ruta de Boca Unidos en el 2015 será hoy, cuando se presente en Córdoba para enfrentar a Instituto por la segunda fecha de la Primera B Nacional.
El encuentro, después de varias modificaciones, comenzará a las 19.15, será televisado por la señal de Depor TV y contará con el arbitraje de Andrés Merlos.
Para el cotejo de esta tarde Carlos Trullet dispuso una variante en la formación inicial respecto al equipo que venció la pasada semana, como local, a Guillermo Brown 1 a 0, ingresará Nicolás Silva en reemplazo de Diego Barrado, que tuvo algunos problemas de salud (conjuntivitis) durante la semana.
La variante provocará que Emanuel Dening baje a la media cancha y se mueva por el sector derecho, en la misma función que hasta la pasada temporada realizaba Gonzalo Ríos. En tanto que Silva conformará la dupla atacante con José Vizcarra.
En su primera presentación, como en los pocos partidos que disputó en la pretemporada, Boca Unidos mostró una preocupante sequía ofensiva a partir de la falta de generación en la mitad de la cancha.
Junto con la delegación correntina viajó a Córdoba Diego Sánchez Paredes, quien se recuperó de la molestia en la rodilla derecha. Además, fue habilitado Rolando Ricardone (una de las incorporaciones) y los dos estarán en el banco de relevos.
Además viajaron Fabricio Henrricot, Julio Montero, Jonathan Cháves, Barrado, Ignacio Valsangiacomo y Joel Vargas.
Por su parte, Instituto, que viene de igualar como visitante frente a Los Andes, presentaría dos variantes. El DT Carlos Mazzola dispuso los ingresos de Jonathan Gallardo y Santiago Aloi por Jonathan Hereñú y Guido Mainero.

Más partidos
All Boys recibirá hoy a Atlético Paraná en uno de los tres partidos que se disputarán por la continuidad de la segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
El cotejo se desarrollará a partir de las 17 en el estadio Islas Malvinas del porteño barrio de Floresta y contará con el arbitraje de Alejandro Castro.
Mientras que a las 21.30, Santamarina recibirá a Los Andes en el estadio Municipal de Tandil.

Antecedentes
Boca Unidos e Instituto se enfrentaron en 12 oportunidades en la B Nacional con 4 triunfos cordobeses, 2 correntinos y 6 empates.
En el torneo de Transición de 2014, los dos equipos se ganaron como visitante. Boca Unidos lo hizo 3 a 1 en Alta Córdoba e Instituto 2 a 1 en la capital correntina.

Asocia Boca Juniors
Organizado por la Peña Azul y Oro, hoy estará en Corrientes el ex jugador Roberto Pasucci junto a integrantes de la Comisión Interior de Boca Juniors con la finalidad de juntar socios para la entidad xeneize y exhibir algunos de los tantos trofeos que consiguió la entidad porteña a lo largo de su historia.
La convocatoria es para las 19 en las instalaciones de Foecyt (Rivadavia 1525 de la capital provincial). Los interesados en asociarse deberán concurrir con 2 fotos 4×4 color, fotocopia del DNI y tarjeta de crédito, único medio de pago para poder completar estos requisitos.