Impacto 107.3

miércoles 6 de julio de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 27.27°C | ST: 28.19°C

Dólar hoy: $ 132,85 | Dólar blue:$ 250,00

Boca venció a Barracas Central en Floresta y quedó como único puntero

El Xenieze derrotó como visitante al Guapo por 3 a 1, con tantos de Sebastián Villa (41m PT), Guillermo Fernández (13m ST) y Exequiel Zeballos (23m ST). Mientras que Neri Bandiera (47m PT) había empatado transitoriamente el encuentro.
Boca sigue su senda ganadora. El Xeneize fue de menor a mayor y consiguió una valiosa victoria por 3-1 ante Barracas Central en condición de visitante, en un duelo correspondiente a la fecha 4 de la Liga Profesional. Así, se colocó de manera transitoria como líder de la tabla de posiciones.
El primer tiempo fue muy trabado y a Boca se le hizo difícil encontrar los caminos para lastimar al rival. Fue allí, cuando entró en escena Sebastián Villa y abrió el marcador con un gran gol desde fuera del área. Sin embargo, el local logró igualar antes de irse al descanso gracias a un tanto de cabeza de Neri Bandiera.

Ya en la segunda etapa, Boca logró imponer su juego y plasmar esa diferencia en el marcador. Pol Fernández, luego de una buena jugada entre Villa y Frank Fabra, marcó el segundo y el Changuito Zeballos sentenció el 3-1 final.

Con este resultado, Boca llegó a los nueve puntos y se ubica en la cima de la Liga Profesional. Sin embargo, el lunes podría ser superado por Estudiantes, Newell’s o Platense, todos con 7 unidades y un duelo pendiente.