Impacto 107.3

jueves 8 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 25.66°C | ST: 25.38°C

Caruso, polémico: «Muchos jugadores se cagaron la vida en el partido contra River»

El entrenador de Quilmes se refirió a la dura goleada que sufrió en la última fecha ante el campeón y dijo que a algunos de sus dirigidos «les va a ser difícil seguir en el club».Fiel a su estilo, Ricardo Caruso Lombardi no se calló nada, aunque esta vez llamaron la atención las duras palabras que tuvo sobre el plantel de Quilmes luego de la aplastante derrota ante el campeón River en el Monumental el último domingo.

«Dimos tan pobre imagen que creo que sin querer hay muchos jugadores que se cagaron la vida en ese partido. La gente cree que fue una joda lo del 5 a 0 y seguramente los dirigentes van a tener muchas dudas. Va a ser muy difícil que un montón de jugadores sigan en el club, esté o no esté Caruso», sentenció el polémico entrenador.

Por una cuestión presupuestaria, el club del sur bonaerense modificará casi por completo su plantel: «Quilmes va a tener que pagar mucho en junio y creo que tendrá un presupuesto bajo para el semestre», dijo el DT en declaraciones radiales.

«Hoy Quilmes no tiene base, no tiene nada. No podemos armar un equipo solamente con chicos», disparó el polémico entrenador, y aseveró que la dura derrota en el estadio Monumental le «cortó la cabeza a unos cuantos».

«Los jugadores dejaron pasar este partido», se quejó Caruso Lombardi, quien este jueves coordinará una prueba en la que estarán los delanteros Fernando Zampedri (Brown de Puerto Madryn) y Flavio Ciampichetti (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), ambos de destacados desempeños en el Argentino A.

Respecto a su continuidad, el DT dijo: «Si se da la chance de seguir, seguiré. Tengo muchas cosas
que hablar, pero si las arreglamos está todo perfecto. No especulo con Quilmes».