Impacto 107.3

miércoles 28 de septiembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 16.3°C | ST: 15.71°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

Claudia Villafañe contó cuándo fue la primera vez que Diego Maradona probó las drogas

La ex del futbolista «ató cabos» y determinó que fue en España cuando firmó su pase al Nápoles.
Diego Maradona hizo pública su adicción a la drogas en varias oportunidades, pero fue su exmujer Claudia Villafañe quien hizo un análisis sobre el momento exacto en que el futbolista habría consumido por primera vez.

En diálogo con Jorge Rial en Ciudad Goti-K, por radio La Red, Claudia dijo que ella era demasiado joven como para saber lo que eran las drogas en ese momento, cuando no había tanta información y campañas como ahora.

«Yo no me daba cuenta cuando estaba drogado y jamás lo hizo adelante mío. Pero para mí, y esto lo digo yo, probó por primera vez en España», disparó.

Puntualmente se refirió al momento en que a Diego le confirman el pase del club Barcelona al Nápoles: «Él firmó su contrato en un aeropuerto. Pienso que fue por festejar. Pero se involucró a mi papá y él no estaba allí, es mentira que le dio drogas».

Luego, recordó cuando Maradona dio una nota a una revista por primera vez junto a Dalma «muy chiquita», confirmando la enfermedad por la que estaba pasando: «El resto lo bloqueé».

Entre otros temas, Claudia hizo mención a Diego Jr: «Yo estaba embarazada de Dalma cuando su mamá Cristina iba con una cámara al hospital. Yo ya lo perdoné a Diego, no voy a estar torturándome con eso. Igual nunca se hizo el ADN y por eso la justicia lo da como confirmado. No digo que no lo es, igual».

También, habló de las nuevas parejas del ex DT de la Selección: «Nunca tuve relación con Verónica (Ojeda) porque jamás me la presentó Diego, en cambio a Rocío sí».