Impacto 107.3

viernes 19 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 4.4°C | ST: 4.4°C

Dólar hoy: $ 142,39 | Dólar blue:$ 293,00

De la mano de Ginóbili, los Spurs ganaron y avanzan en los playoff

San Antonio venció por 119 a 96 a Dallas y se clasificó para las semifinales de conferencia. El argentino fue uno de los goleadores con 20 puntos. Su próximo rival será Portland.
Los Spurs dieron una muestra de carácter en el encuentro definitivo de la serie y con una apabullante victoria consiguieron el pase a la siguiente ronda, luego de estar al borde de la eliminación en el sexto encuentro.

En el AT&T Center, San Antonio superó por 119 a 96 a Dallas Mavericks, superó la llave por 4-3 y en las semifinales de la conferencia Oeste se enfrentará con Portland Trail Blazers, que eliminaron a Houston Rockets en la fase inicial.

Los Spurs consiguieron la victoria con buen trabajo colectivo y desde el comienzo del juego comenzaron a despegarse en el marcador. En el primer cuarto la ventaja era de 12 puntos, que se amplió a más de 20 en el descanso ante un Dallas que no pudo encontrar su mejor versión.

Manu Ginóbili fue una de las figuras del encuentro junto con el base Tony Parker. El escolta bahiense aportó 20 unidades, tres rebotes y cinco asistencias en poco más de 23 minutos en cancha saliendo como suplente. El goleador del encuentro fue el francés que anotó 32 unidades.

En la próxima instancias, los Spurs, primero en la fase regular, se enfrentarán con Portland, quinto en la tamporada, con ventaja de localía. La serie comenzará el martes y se disputarán también a siete encuentros.