Impacto 107.3

viernes 9 de diciembre de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 26.25°C | ST: 26.25°C

Del Potro, enojado con la derrota: “Estoy muy frustrado”

«Estoy muy frustrado por el partido que jugué hoy. En el momento donde necesité estar enfocado, fue donde cometí más errores», dijo Del Potro luego del encuentro.

Es que después de haber ganado el primer set, el tandilense contó con buenas chances tanto en el segundo como en el tercer parcial, pero no logró aprovecharlas y Federer se lo hizo pagar muy caro.

Para reflejar la bronca que le generó la forma en que se le escapó el partido y el pase a las semifinales por segundo año consecutivo, Del Potro contó: «Tengo pocas raquetas, por eso no la pude romper. Pero hoy deseaba hacerlo. El año que viene tendré un modelo nuevo».

El argentino utiliza un modelo de raqueta que la marca Wilson ya no fabrica, por lo que las cuida sobremanera hasta que finalmente cambie.

Además, y consultado sobre lo que le deja 2013, analizó que tuvo «un gran año», aunque remarcó que necesita «mayor regularidad».

«Hice un gran año, terminé entre los primeros cinco luego de tres años y medio, les gané a los cuatro mejores del ranking y pude sumar títulos. Necesito mayor regularidad para 2014. Tengo mucho para sumar en los Grand Slam», concluyó.