Impacto 107.3

lunes 5 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 22.39°C | ST: 21.76°C

Del Potro – Hewitt, exhibición de alto vuelo en La Plata

El tandilense Juan Martín Del Potro presentó el partido exhibición que jugará en La Plata con el australiano Lleyton Hewitt y dejó entreabierta la puerta para volver a la Copa Davis después de la serie ante Italia.

«Después de Italia, lo pensaré, veré qué hacer y buscaré lo mejor para mi carrera», dijo Del Potro en conferencia de prensa.

El tandilense había anunciado en una carta que renunciaba otra vez a la Copa Davis para la serie ante Italia, a jugarse en Mar del Plata del 31 de enero al 2 de febrero de 2014, criticando además a los capitanes Martín Jaite y Mariano Zabaleta y a la Asociación Argentina de Tenis.

«Es un honor poder jugar en el país, es un momento único. No son muchas las chances que hay durante el año. Durante todo el año voy sintiendo el apoyo por mensajes y las redes sociales, y en la calle. Para mí es difícil devolver el cariño, pero ahora le devolveré el cariño a toda la gente que me sigue», resaltó el tandilense.

Sobre su rival, Del Potro comentó: «Es admirable que, con la edad que tiene, parece el mismo que ganó Wimbledon en 2002. A nadie le importa su ranking (60), vendrán a ver a Hewitt».

La exhibición entre Del Potro y Hewitt se jugará desde las 20.30, en el Estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, y con los fondos se construirá una nueva tribuna.