Impacto 107.3

miércoles 28 de septiembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 16.14°C | ST: 15.61°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

Del Potro viajó a Estados Unidos por una molestia en su muñeca

El tenista argentino viajó a Estados Unidos para realizar una consulta con el doctor Richard Berger, a raíz de un recurrente dolor en su mano izquierda, tras el Abierto de Australia, que lo dejó ubicado número cuatro del mundo.Del Potro viajó a la localidad de Rochester, Minnesota, para consultar por un fuerte dolor en su muñeca izquierda que viene arrastrando desde el pasado mes de septiembre y por el cual tras el primer Grand Slam de la temporada realizará una serie de estudios, tal indicó su equipo de prensa en un comunicado.

“Juan Martín del Potro viajó anoche a Rochester, Minnesota, para consultar al doctor Richard Berger, en la Clínica Mayo, por el dolor recurrente en su muñeca izquierda”, indica el comunicado.

El tandilense comenzó con los dolores en la gira del US Open del año pasado, donde fue infiltrado, y volvió a sufrir los dolores que también había padecido en 2012, luego de consagrarse en el torneo de Sydney.

La infiltración en aquella gira, el trabajo médico y kinesiológico le permitieron jugar sin molestias hasta la obtención del torneo de Sydney. Sufrió fuertes dolores en Melbourne y, al regresar, cuidó la mano para desinflamar la zona.

Teniendo pendientes estudios que quería realizar el doctor Berger, Del Potro viajó anoche para concretar los mismos.

Del Potro fue eliminado en segunda ronda del Abierto de Australia ante el español Roberto Bautista Agud, y el cierre del certamen oceánico subió al cuarto puesto del ranking mundial.