Impacto 107.3

martes 5 de julio de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 18.41°C | ST: 18.71°C

Dólar hoy: $ 132,07 | Dólar blue:$ 260,00

Denis Rodríguez, flamante refuerzo de River, llega con dos golazos en su currículum

El primo de “Maxi” arriba al “Millonario” a préstamo y será la última incorporación del equipo de Gallardo. Deslumbró al DT en un duelo en el Monumental
Finalmente hubo acuerdo entre los clubes e intercambio de jugadores: Denis Rodríguez jugará a préstamo en River y Leandro Vega hará lo propio en Newell’s. Mientras el primo de Maxi tendrá una opción de compra de 1.750.000 dólares por el 50 por ciento de su ficha, la del defensor que estuvo en los Juegos Olímpicos ascenderá a 2.000.000 de dólares por el total.

Más allá de portar el apellido de la Fiera, el mediocampista rosarino demostró que tiene potencial y puede armar su propia historia alejado de su sombra. Respecto a lo táctico, fue utilizado en diversos sectores de la mitad de cancha y si bien no es un negado a la hora de la marca, se destaca por la explosión necesaria para pisar el área y llegar al gol.

Marcelo Gallardo tomó nota en la última jornada del campeonato 2015, cuando presentó un equipo plagado de suplentes y juveniles ante un Newell’s que se impuso 2-0 en Núñez. El primero de los tantos fue de Maximiliano, quien recibió una habilitación de su primo. Y justamente en esa jugada mostró un sello característico de lo que pretende el Muñeco: dinámica y presión alta.

Pero además, Denis cosechó un par de lindos tantos en el puñado de partidos que tiene en Primera. Uno fue contra Estudiantes en La Plata, con un derechazo que dio en el travesaño antes de ingresar al arco. El segundo fue ante Lanús, con una exquisita definición ante la marca de varios rivales.