Impacto 107.3

lunes 26 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 13.82°C | ST: 13.35°C

Dólar hoy: $ 152,24 | Dólar blue:$ 287,00

Diego Maradona le deseó un feliz cumpleaños a Schumacher

El ex DT de la Selección le envío un mensaje al alemán, quien ayer cumplió 46 años. El siete veces campeón del mundo en Fórmula 1 se recupera en su casa de un grave accidente de esquí ocurrido en 2013
El pasado sábado, Michael Schumacher cumplió 46 años. Sin embargo, la jornada no fue de celebraciones ya que el ex piloto se encuentra en su hogar recuperándose luego del accidente de esquí que sufrió en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013, el cual lo dejó en coma.

Aunque la salud del alemán es un misterio y se desconocen los avances que ha habido en su rehabilitación, el mundo del deporte lo homenajeó en el día de su cumpleaños. La escudería Ferrari, Mc Laren y el brasileño Felipe Massa fueron solo algunos de los que expresaron sus saludos y deseos de pronta recuperación.

Quien también compartió su afecto hacia Schumacher fue Diego Armando Maradona. El argentino compartió en su página de Facebook una imagen de ellos dos juntos, acompañada del mensaje «Fuerza, Schumi».

La foto del encuentro entre los dos destacados deportistas pertenece a la década de los 90′, cuando el alemán aún corría para la escudería Benetton.