Impacto 107.3

sábado 25 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 13.6°C | ST: 13.16°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

D’Onofrio, contundente: «Económicamente, nos podemos ir a la D»

El presidente de River se mostró nuevamente muy duro contra la gestión de Daniel Passarella y aseguró que la situación económica del club es «desesperante».Luego de la llegada de la nueva comisión directiva, se conoció la grave situación que atraviesa River en lo económico y esta vez su presidente, Rodolfo D’Onofrio, fue contundente para graficarlo: «Estamos en la C y si no luchamos nos vamos a la D».

«River está en una situación grave y desesperante. La única manera es poner racionalidad a lo que estamos haciendo, sino el club no subsiste. Estamos en la C económicamente, y si no luchamos nos vamos a la D», aseguró D’Onofrio en referencia a las finanzas de la institución de Nuñez.

«Es un club abandonado. No podemos ser irresponsables. Hay que cuidar cada peso que ingresa al club. En las arcas no hay nada», dijo el titular Millonario, en declaraciones radiales.

Además descartó la posibilidad de incorporar y utilizar el segundo cupo habilitado por AFA. «¿Qué jugador en el fútbol argentino es mejor que lo que River tiene? Si no caemos en lo de siempre, de traer jugadores que después no funcionan. El ideal sería D’Alessandro, pero ya manifestó que no quiere venir y tampoco River tiene los fondos necesarios para traerlo», explicó.

«Estamos tratando de mantener el equipo y de permitirle al cuerpo técnico que tenga lo que requiere. Le trajimos a Cavenaghi que era el jugador que quería», subrayó.

Por otro lado, el sucesor de Passarella resaltó la actitud de ídolos del club como Enzo Francescoli, Norberto Alonso, Ubaldo Fillol, quienes se sumaron al proyecto sin intereses económicos.

«Los ídolos que vinieron están cumpliendo una función específica y están trabajando sin cobrar una moneda», destacó. Ante este panorama, D’Onofrio envió un mensaje para los hinchas riverplatenses: «Al socio le pedimos paciencia. Vamos a salir adelante».